Foro

fondres
Mi vida cambió con el ADSL
11-03-2024
Resuelto

Alta nueva en casa recién reformada (Vigo)

Buenos días

Hemos comprado una casa  en Vigo, en la avenida Cesáreo Vázquez. Es una casa, no un piso.

La casa tenía conexión a la línea telefonica en funcionamiento: un cable, creo que de fibra, iba del del poste de telefonía  a la casa. El anterior propietario dio de baja la línea en el momento de la venta.

Nosotros procedimos a la reforma de la casa, cambiando todas las instalaciones internas, incluídos los cables del teléfono, para lo cual los obreros tuvieron que cortar el cable que comunicaba el poste con la casa. Enrollaron el cable y lo dejaron al lado del poste (el poste también está en mi jardín)

Ahora que la reforma ha acabado y ya nos vamos a mudar a la casa, nos queremos volver a reengarchar a la linea, para lo cual Telefonica debe enganchar de nuevo el cable con la casa. El cable y el poste están en perfecto estado, simplemente hay que volver a engarcharlos con la casa. No se si me explico.

Pero no tengo ni idea de cómo debo proceder. Me gustaría que me dijeseis cómo. Gracias

• Hola, fondres 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te recomendamos contactar de nuevo con nosotros una o dos semanas antes de que realices la mudanza, para poder llevar a cabo la tramitación por completo del servicio en el nuevo domicilio. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-04-2024

Hola, fondres 

Hemos recibido tus datos y por privado te hemos dejado el detalle de tu caso. Desde la Comunidad nos quedamos pendientes de tu caso, hasta que todas las gestiones queden finalizadas. 

Saludos

Leidy

fondres
    08-04-2024

Buenos días,

falta una semana para nuestra mudanza a la casa nueva. Me gustaría entonces iniciar el proceso de alta ahora ya, tal y como me aconsejasteis en nuestros anteriores contactos.

Gracias

Comercial-movistar
    18-03-2024

Hola, fondres 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te recomendamos contactar de nuevo con nosotros una o dos semanas antes de que realices la mudanza, para poder llevar a cabo la tramitación por completo del servicio en el nuevo domicilio. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

fondres
    18-03-2024

Sí que os he enviado respuesta, por privado. La última vez, esta misma mañana. Y estoy esperando a que me contesteis a ese mensaje por privado. Gracias

Comercial-movistar
    18-03-2024

Hola, fondres  

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, con respecto al tipo de contrato que te gustaría adquirir, ya que en el domicilio que nos informas, contamos con el servicio de fibra disponible. Debido a esto, entendemos que por el momento no deseas ejecutar ninguna gestión de instalación. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    11-03-2024

Hola, fondres 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, inicialmente debemos realizar la validación de cobertura en el domicilio, para esto es necesario que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Dirección del domicilio.

- Referencia catastral. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.