Foro

Avatar de CanaryWarf
CanaryWarf
Yo probé el VDSL
27-04-2016
Resuelto

Ampliación de fibra en mi comunidad

Hola,

 

Hace un par de meses me cambié a movistar por la fibra ya que en mi edificio disponía de la instalación.

Cuando vino el técnico, vió que sólo había una fibra libre pero estaba partida y no la pudo usar. Lo único que pudo hacer el técnico fue consultar con su superior para ver quién de mi edificio se había dado de baja para preguntar si podíamos usar su fibra.

 

Pero de las 2 personas que salían, tenían los servicios de fibra con orange, por lo que hacían uso de la fibra de telefónica para dar servicio a su cliente.

 

El técnico me dijo que iban  a solicitar la ampliación pero que podía tardar varios meses. Después de hablar con atención al cliente y contarles el problema surgido, me dejaron temporalmente con el ADSL de 20Mb hasta que se hiciera la amplaición.

 

Han pasado ya los 2 meses y por aquí no ha venido nadie a hacer la ampliación, me gustaría saber si hay planificado alguna acción en mi comunidad, ya que me he cambiado a Telefónica por su buen servicio en fibra.

 

Gracias de antemano por su ayida

  • Hola CanaryWarf

    Hemos comprobado como indicas tu pedido de fibra solicitado el 29/04/2016, consta en anotaciones del departamento de instalaciones que tienen cita contigo para mañana 03/05/2016. Cualquier cosa nos indicas.

    Saludos.

     

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ToñiMB-Movistar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    17-05-2016

    Hola CanaryWarf

     

    Nos alegramos que lo tengas finalmente instalado.

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad.

     

    Saludos.

     

  • Avatar de CanaryWarf
    CanaryWarf
    Yo probé el VDSL
    15-05-2016

    Muchas gracias,

     

    Ya tengo la instalación de la fibra hecha en casa.

     

    Un saludo

  • Hola CanaryWarf

    Hemos revisado tu pedido y consta por parte de instalaciones que tienen nueva cita para el día 16/05/2016 y ver si es posible la instalación.

    De todas formas hemos abierto una consulta sobre tu pedido para ver si nos pueden dar más información al respecto, por privado te facilito el número de la misma.

    Saludos.      :smileyhappy:

  • Avatar de ToñiMB-Movistar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    02-05-2016

    Hola CanaryWarf

    Hemos comprobado como indicas tu pedido de fibra solicitado el 29/04/2016, consta en anotaciones del departamento de instalaciones que tienen cita contigo para mañana 03/05/2016. Cualquier cosa nos indicas.

    Saludos.

     

  • Avatar de CanaryWarf
    CanaryWarf
    Yo probé el VDSL
    29-04-2016

    Gracias,

     

    Acabo de solicitar de nuevo la instalación.

     

    Saludos.

  • Hola @CanaryWarf :smileyhappy:

     

    Hemos comprobado que cobertura de fibra tienes, por lo que tendrías que solicitar el pedido de instalación por fibra para que una vez encontrada la incidencia que nos comentas podamos abrir la consulta del tiempo estimado de provisión.

     

    A través de este enlace puedes solicitarlo:

     

    https://www.movistar.es/coberturas

     

    Cualquier duda nos comentas o si no puedes solicitarlo por la web te lo pedimos por aquí.

     

    Un saludo.