Foro

Virginia87
Más integrado que la RDSI
04-09-2024

AOSLOS SIN FIBRA SIERRA NORTE DE MADRID

Buenas tardes, 

Llevo desde el 28 de junio de 2024 viviendo en Aoslos y con una petición de traslado de cambio de domicilio, me están mareando todos los días diciendo que van a venir a instalarme la fibra pero no aparece nadie, vivo en la plaza del pueblo, todos mis vecinos de alrededor tienen la fibra instalada pero mi casa la habéis saltado y no viene nadie a instalarla el chico de la instalación me pidió hasta el numero de petición porque no entendía el porqué no le habían avisado.

Necesito la fibra para poder instalar alarma en casa y para poder teletrabajar.

Esto no puede seguir así, porque me están cobrando todas las mensualidades sin instalarme la fibra.

Necesitamos una solución ya, mi pareja no puede venirse a vivir a casa porque necesita Internet para poder trabajar. Y se ha tenido que ir a vivir a casa de sus padres.

Esto ya es insostenible.

Necesitamos una solución ya.

Un saludo 

Virginia 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

Hola, Virginia87 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    30-09-2024

Hola, Virginia87 

Lamentamos las molestias.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.

Virginia87
    Más integrado que la RDSI
    30-09-2024

Buenas tardes,

Otro día más me volvéis a decir que vais a ir y no va nadie, me acaba de llegar este SMS, no me llama nadie pero me llega el SMS, esta mañana me llamaron porque me ibais a llamar para la cita pero no me llamáis y ese número me dice que no existe, esto ya es una vergüenza. 

Comercial-movistar
    05-09-2024

Hola Virginia87 

Con ese DNI, no aparece ningún cliente. Nos indicas que el pedido que has realizado es de traslado de línea, indícanos el número de la línea fija que tiene o has tenido activa con Movistar.

Comercial-movistar
    04-09-2024

Hola, Virginia87 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!

Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.