Foro

jamenda's avatar
jamenda
Yo probé el VDSL
21-06-2023
Solved

Aviso ayuntamiento sobre inicio del despliegue

Hola, hemos recibido desde el ayuntamiento un aviso de que al parecer iban a comenzar la obras de instalación de la fibra en mi zona, me gustaría si me pudierais confirmar estos datos y el posible plazo del mismo.

Un saludo

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    22-06-2023

Hola jamenda 

Deja tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

Gracias por acudir a  la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo 

María

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-06-2023

Hola jamenda 

Deja tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

Gracias por acudir a  la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo 

María

• jamenda's avatar
    jamenda
    Yo probé el VDSL
    21-06-2023

Entiendo que se nos avisará cuando esté disponible ya que yo actualmente tengo contratado "Radio 4G" y me dijeron que en cuanto estuviera disponible la fibra en mi domicilio me cambiarían el 4G por la fibra, ¿o debo llamar yo para que se me realice el cambio?

• Hola jamenda

Tras comprobar los datos recibidos, te confirmamos que la dirección que nos has facilitado, se encuentra incluida en el proceso de despliegue previsto en la zona, según la planificación constructiva realizada, pero no sería posible facilitarte datos de finalización del proyecto. Los periodos son de previsión pero siempre dependen de factores externos que pueden hacer que el plazo se vea modificado. 

Un saludo

Raquel

• Hola jamenda 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

Un saludo  🙂

Mónica

• jamenda's avatar
    jamenda
    Yo probé el VDSL
    21-06-2023

Datos solicitados enviados

• Hola jamenda 

Para poder consultar con el área de despliegue si disponemos de la información que nos solicitas necesitamos que, nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, dirección completa y referencia catastral. 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo  🙂

Mónica