Foro
Buenos días titular Ana R********s con DNI 71****** hay un pedido con varias incidencias y cancelación. Aparece que llega fibra pero en la CTO solo llega radio. A unos 100 metros llega fibra 98***** supermercado C*****. Necesito que me llegue fibra o como poder hacerlo antes de cerrar central de cobre
****** Se modifica por seguridad ******
- GabaTerra202508-02-2025Más integrado que la RDSI
Estoy en la misma situación. Hace 2 años que la solicito. Alguien puede decirme a dónde debería comunicarse el administrador del barrio para autorizar la instalación de la caja?. Gracias
- GabaTerra202510-02-2025Más integrado que la RDSI
Buen día Pilar, como ya te comenté dos veces ya ha venido un técnico y me dicen lo mismo: hay poste pero NO HAY CAJA. Para eso deben autorizar desde el barrio la instalación, pero desde Movistar NO ME INFORMAN en proceso que debe hacer el administrador del barrio, a qué mail a qué teléfono se comunica para autorizar la gestión. La última vez que vino el técnico me dijeron que por el momento no se podía, que me iban a llamar para avisarme cuando sí se pudieran. Todos los meses me llaman desde Movistar diciéndome que ya se puede hacer, hice la gestión nuevamente, esperé el día y hora al técnico, cuando llegó me dijo lo mismo de siempre. Qué aún no se puede. Parece una tomada de pelo!
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, GabaTerra2025
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar09-02-2025Moderador Global Comercial
Hola GabaTerra2025
Nosotros podemos comprobar si existe o no cobertura, de ser así tras la gestión de un pedido de alta, el técnico de la zona se desplaza y realiza todos los trabajos necesarios y posibles para ofrecer el servicio. Para comprobar la cobertura necesitamos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar31-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, AnaisabelRodriguezrodriguez
Esperamos haber sido de tu ayuda y recuerda que estamos a tu disposición por si te surge alguna otra consulta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar19-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, AnaisabelRodriguezrodriguez
Hemos recibido tus datos correctamente. Te dejamos un mensaje al privado, con respecto a tu consulta del cambio de tecnología.
Un saludo, Yulieth.