Foro
Buenos días titular Ana R********s con DNI 71****** hay un pedido con varias incidencias y cancelación. Aparece que llega fibra pero en la CTO solo llega radio. A unos 100 metros llega fibra 98***** supermercado C*****. Necesito que me llegue fibra o como poder hacerlo antes de cerrar central de cobre
****** Se modifica por seguridad ******
Estoy en la misma situación. Hace 2 años que la solicito. Alguien puede decirme a dónde debería comunicarse el administrador del barrio para autorizar la instalación de la caja?. Gracias
- GabaTerra202510-02-2025Más integrado que la RDSI
Buen día Pilar, como ya te comenté dos veces ya ha venido un técnico y me dicen lo mismo: hay poste pero NO HAY CAJA. Para eso deben autorizar desde el barrio la instalación, pero desde Movistar NO ME INFORMAN en proceso que debe hacer el administrador del barrio, a qué mail a qué teléfono se comunica para autorizar la gestión. La última vez que vino el técnico me dijeron que por el momento no se podía, que me iban a llamar para avisarme cuando sí se pudieran. Todos los meses me llaman desde Movistar diciéndome que ya se puede hacer, hice la gestión nuevamente, esperé el día y hora al técnico, cuando llegó me dijo lo mismo de siempre. Qué aún no se puede. Parece una tomada de pelo!
- Comercial-movistar12-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, GabaTerra2025
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, GabaTerra2025
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar10-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, GabaTerra2025
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:- Dirección completa:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar09-02-2025Moderador Global Comercial
Hola GabaTerra2025
Nosotros podemos comprobar si existe o no cobertura, de ser así tras la gestión de un pedido de alta, el técnico de la zona se desplaza y realiza todos los trabajos necesarios y posibles para ofrecer el servicio. Para comprobar la cobertura necesitamos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.