Foro
Hola Virgil
Sentimos los inconvenientes ocasionados; desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de la consulta trasladada al área responsable que está en estudio: en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Buenas, me puedes mirar como va mi solicitud de actualizar el sistema? Se supone que en cuanto este me sale cobertura y puedo contratar fibra.
CI2112TIG8EBXQ.
Intento contactar por wasap y no me contesta nadie, es como si estaría bloqueado mi numero.
La semana pasada me aseguraron por activa y pasiva que esta semana ya lo iba a tener disponible pero ya es miércoles y ninguna notica.
Gracias
- Comercial_movistar12-01-2022Moderator
Hola Virgil
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas. La resolución o dictamen de las gestiones trasladadas no competen a este servicio de atención, si no al el área encargada, en este caso el área de despliegue.
Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto, si deseas volver a consultarnos pasado un plazo prudencial, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Mónica
- Virgil12-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas.
No se si esas respuestas os las inventáis o que pasa. En mi barrio ya hay fibra todos mis vecinos tienen fibra menos yo. Tan difícil es entender esto¿ Algún iluminado que metió los datos al sistema se olvido de mi casa. Antes de responder os molestáis en leer mis mensajes?
La cosa es que venga un técnico a instalar de la caja a mi casa como a echo con los demás Vecinos. Pero vamos que veo que los demás usuarios tienen razón, a movistar le da igual que llegue a mi casa ni va a mover un dedo para traerla así de triste es.
Parada desde el 21 de septiembre jaja esa es buena si esa caja lleva hay mas de 2 años dando servicio.
En fin gracias por nada.
- Comercial_movistar12-01-2022Moderator
Hola Virgil
Nos comunica el departamento de despliegue que la dirección se encuentra en fase de En Despliegue dentro de su proceso de construcción FTTH pero actualmente se encuentra parada desde el 23 de septiembre de 2021 en fase de obra encargada a la entidad colaboradora, por lo que no podemos dar un fecha aproximada para la entrada en cobertura.
Puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible.
Un saludo
Gema
- JPRS11-01-2022Yo probé el VDSL
Ya te digo que Movistar no va a mover un dedo por instalarte la fibra. Les da igual.
- Comercial_movistar11-01-2022Moderator
Hola Virgil
Hemos reclamado la respuesta al área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- Virgil10-01-2022Yo probé el VDSL
Ya te lo mande la información solicitada.
En la casa de mi vecino tiene cobertura de movistar y Vodafone. Separa de la mía por el jardín. Misma caja para conectarse a la fibra, pero un cable un poco mas largo. Tan difícil es esto?
Esta semana van a venir de Vodafone a ver si me lo pueden poner ( o eso me han dicho) y si no os dais prisa pues nada me cambiare de compañía. Así de triste es esto.
- Comercial_movistar10-01-2022Moderator
Hola Virgil
Lamentamos la demora en las gestiones.
Para reclamar la consulta, necesitamos que nos facilites, por privado, la dirección completa y referencia catastral o coordenadas geográficas.
Saludos. Toñi
- Virgil09-01-2022Yo probé el VDSL
Después de mas de un mes esperando ya me doy cuenta de que se están riendo de mi.
En fin no creo que actualizar una base de datos tarde mas de un mes en hacerse.
- Comercial_movistar09-01-2022Moderator
Hola Virgil
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar05-01-2022Moderator
Hola Virgil
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
- Virgil04-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas compañero gracias por tu ayuda y aportar luz sobre este asunto.
Mis ultimas novedades son mas de lo mismo. Llamas y el día que tienes suerte te atienden y el día que no te cuelgan directamente. O te toca el mítico listo de turno y se ríe de ti.
He llegado a la conclusión que al final te dicen lo que quieres oír para quitarte del medio.
Me dicen que esta todo en proceso y que aun no esta el sistema actualizado, llevo mas de 20 días esperando y nada. Cuando se suponía que en 7 a 10 días se actualizaba, vamos ni que lo hagan a manivela. Todo esto me huele a patrañas y mas después de leer tu comentario.
El otro día estuvo en mi casa un técnico para el router 4g. Me dijo que pasaba informe para la fibra era viable en mi casa, llamo al supervisor de zona delante mío y se lo dijo. Pero nada. Según el supervisor había venido el en persona a ver la caja y mi casa. Pero vamos después de lo que comentas ya veo que no sirve para nada.
Eso si la carta con la subida de 3 euros y pasar a 60 y pico todos los meses esa no se la han olvidado de mandar. Para un servicio que regalo es caro si habéis leído bien regalado es caro.
A mi vecino le han puesto fibra esta tarde (Vodafone). Llame y me dijeron que a mi casa no me lo pueden traer que no hay cobertura. No entiendo como en su casa si y en la mía no tirando de la misma caja y estando separadas a 10 metros. Por lo que me dijo la chica ni en el futuro tiene pinta de que llegue. Es una mezcla de impotencia y rabia....
En fin el a finales de mes se me acaba la promoción que tengo y paso de seguir con este servicio tan pésimo. Me han hablado de un router por satélite hasta 150 megas de otras compañías.
Comentas que llevas 11 años en la compañía y no esta nada mal pero mas de 40 años llevamos nosotros y te tratan así, al final les da igual todo.
En fin pasan los días, y la verdad que te vas aburriendo de todo esto, preocupaciones disgustos... En fin....
- JPRS04-01-2022Yo probé el VDSL
Yo llevo con u caso parecido desde finales de octubre y sigo igual, con un falso negativo y Movistar sigue negándose a ponerme la fibra.
Encima, después de que envié las coordenadas del CAT (la caja de conexión), las coordenadas de mi vivienda, la referencia catastral de la vivienda, vino un instalador y un supervisor que vieron la caja de conexión (con número 0-22038) y me dijeron que era viable y posible la instalación, cuando estoy esperando al orden de tirar la fibra Movistar me cierra la solicitud por inexistencia de CAT (caja de conexión)
Si tu vecino tiene fibra con Vodafone no dudes en cambiar de compañía porque si te hacen lo mismo que a mi, te vas a quedar sin fibra.
Yo estoy gestionando con Vodafone la posibilidad de darme de alta con ellos, que al menos me cobran menos por el ADSL que Movistar. Yo estoy pagando por 10Mb lo mismo que paga cualquiera por 1Gb porque Movistar se NIEGA a instalarme la fibra.
Así sin embargo Movistar, milongas, entretener al cliente que tiene problemas y dar largas para seguir sangrándolos y cobrándoles por unos servicios que no prestan.
Lo que más me duele es que llevaba con ellos 11 años y me han tratado así de mal; en resumen: hay más compañías de días. Busca una que te instale la fibra que seguro que lo hace antes que Movistar. - Comercial_movistar04-01-2022Moderator
Hola Virgil
Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar29-12-2021Moderator
- Virgil29-12-2021Yo probé el VDSL
Vale gracias, a la espera quedo.
Esta solicitud lleva abierta desde el día 20. No se lo que tarda ese sistema en actualizar pero vamos.
- Comercial_movistar29-12-2021Moderator
Hola Virgil
La solicitud está en trámite; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema