Foro
Hola Virgil
Nos comunica el departamento de despliegue que la dirección se encuentra en fase de En Despliegue dentro de su proceso de construcción FTTH pero actualmente se encuentra parada desde el 23 de septiembre de 2021 en fase de obra encargada a la entidad colaboradora, por lo que no podemos dar un fecha aproximada para la entrada en cobertura.
Puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible.
Un saludo
Gema
Buenas.
No se si esas respuestas os las inventáis o que pasa. En mi barrio ya hay fibra todos mis vecinos tienen fibra menos yo. Tan difícil es entender esto¿ Algún iluminado que metió los datos al sistema se olvido de mi casa. Antes de responder os molestáis en leer mis mensajes?
La cosa es que venga un técnico a instalar de la caja a mi casa como a echo con los demás Vecinos. Pero vamos que veo que los demás usuarios tienen razón, a movistar le da igual que llegue a mi casa ni va a mover un dedo para traerla así de triste es.
Parada desde el 21 de septiembre jaja esa es buena si esa caja lleva hay mas de 2 años dando servicio.
En fin gracias por nada.
- Comercial_movistar12-01-2022Moderator
Hola Virgil
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas. La resolución o dictamen de las gestiones trasladadas no competen a este servicio de atención, si no al el área encargada, en este caso el área de despliegue.
Lamentamos no poder ayudarte en más al respecto, si deseas volver a consultarnos pasado un plazo prudencial, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Mónica