Foro

Virgil
Yo probé el VDSL
28-10-2018
Resuelto

Cómo conseguir que Movistar me ponga Fibra Óptica en mi casa

Bueno voy a exponer un poco mi caso.

Estoy un poco ya desesperado, veo que pasan los días, meses, años y viviendo en una ciudad de 70 mil habitantes a día de hoy siga con linea de cobre ADSL. He visto a gente que le han ayudado en este foro y como ultima esperanza voy a intentarlo.

Me puse en contacto con Movistar y mi ayuntamiento y nada.

Vivo en un barrio de casas individuales muy cerca del centro de mi ciudad, ha día de hoy no tenemos cobertura de fibra ni tampoco se sabe cuando o si esta previsto que lo tengamos algún día. Lo mas extraño es que al rededor de mi casa esta lleno de bloques de pisos y un edificio de la seguridad social a no mas de 10 o 20 metros de mi puerta, todos ellos con cobertura de fibra desde hace años y amigos viviendo allí con 300 megas de fibra.

Recuerdo hace un par de años ver trabajadores meter cables de fibra por las arquetas de mi barrio pero nada todo se quedo hay.

No se si servirá de algo pero un día hablando con mi vecino sobre esto me comento que hace años vinieron unos chicos de Movistar para pedirle permiso de cambiar unas cajas de la  fachada para la fibra y se negó.

Escribo en este foro con la esperanza que lo lea alguien de Movistar y pueda revisar como mínimo los datos que tienen en la Base de Datos  porque se han olvidado de mi barrio o con la posibilidad de encontrar a alguien que me de algún tipo de solución.

Muchas gracias

Virgil
    03-11-2018

Muchas gracias pero no me has dicho nada que o supiera o no me digan en el 1004.

Un saludo 

53 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Virgil
    Yo probé el VDSL
    29-10-2018

Buenas ya te mande los datos solicitados, pero bueno no tengo muchas esperanzas la verdad

Un saludo