Foro
Hola,
Agradezco su respuesta, pero no me da la información que necesito. Querría información más precisa y no solo la que ven con mi número de teléfono. Podemos empezar por saber donde si hay fibra en Caldes de Malavella, Girona (17455). Sé que en Carrer Garrotxa hay pero podría confirmarme que a ustedes le sale algo?. También querría saber si en algún sitio de la urbanización ya la han puesto también. Digamos en la calle principal, Carrer Roureda de Can Roig en Aigües Bones, Caldes de Malavella, 17455. Sino me dejan sin ningún tipo de información y no tengo manera de estimar el tiempo de llegada de la fibra ni nada.
Saludos,
Juan
Hola Juan__!
Hemos realizado una consulta informando que las calles colindantes tienen cobertura de fibra y no hay mucha distancia hasta tu domicilio.
Quedamos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te decimos .
Saludos, Isabel G.
- Comercial-movistar15-01-2018Moderador Global Comercial
Hola Juan__!
Según nos responden a la consulta que te hemos realizado, nos indican , que se están terminando de realizar los trabajos necesarios y que existirá cobertura de Fibra en esta semana o la próxima.
Un cordial saludo
Llani:smileywink:- Comercial-movistar21-01-2018Moderador Global Comercial
Hola Juan__,
¿Has recibido información de tu gestión en esta semana? cuando lo leas nos informas.
Saludos
Ana
- Juan__21-01-2018Yo probé el VDSLHola, No aún no se han puesto en contacto conmigo ningún técnico para nada relacionado con la fibra. Supongo que me llamaran al teléfono o algo para avisarme de como proceder no?. En fusión tengo el móvil también, espero que me llamen allí antes que al fijo ya que siempre cuesta más que esté en casa justo cuando me llaman. Según me informasteis por el foro están trabajando en ello, pero supongo que para meterlo en casa nos llamaran. Sigo a la espera, si recibo alguna información os lo comunicaré. Muchas gracias igualmente, Juan
- Juan__15-01-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Muchas gracias, quedo a la espera de la información que podáis conseguir. Espero que puedan tirar una linea de fibra desde uno de los postes cercanos y nosotros también tengamos acceso a la fibra.
Saludos,
Juan