Foro
Hola Juan__!
Hemos realizado una consulta informando que las calles colindantes tienen cobertura de fibra y no hay mucha distancia hasta tu domicilio.
Quedamos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te decimos .
Saludos, Isabel G.
Hola Juan__!
Según nos responden a la consulta que te hemos realizado, nos indican , que se están terminando de realizar los trabajos necesarios y que existirá cobertura de Fibra en esta semana o la próxima.
Un cordial saludo
Llani:smileywink:
- Comercial-movistar21-01-2018Moderador Global Comercial
Hola Juan__,
¿Has recibido información de tu gestión en esta semana? cuando lo leas nos informas.
Saludos
Ana
- Juan__21-01-2018Yo probé el VDSLHola, No aún no se han puesto en contacto conmigo ningún técnico para nada relacionado con la fibra. Supongo que me llamaran al teléfono o algo para avisarme de como proceder no?. En fusión tengo el móvil también, espero que me llamen allí antes que al fijo ya que siempre cuesta más que esté en casa justo cuando me llaman. Según me informasteis por el foro están trabajando en ello, pero supongo que para meterlo en casa nos llamaran. Sigo a la espera, si recibo alguna información os lo comunicaré. Muchas gracias igualmente, Juan
- Comercial-movistar22-01-2018Moderador Global Comercial
Hola Juan__
Te aclaramos que no van a contactar contigo literalmente , ya que lo que realizamos desde aquí es una consulta interna a despliegue de cobertura.
A día de hoy aún no existe cobertura de Fibra en tu dirección, puedes ir comprobándola accediendo a este enlace o realizar la reserva cumplimentando este formulario .
También puedes hacer la solicitud de Fibra en tu línea, si quieres mantener el mismo coste mensual y tener 50 Mb o 300Mb ( 95/mes) .
Un saludo
Llani