Foro
Hola Juan__!
Según nos responden a la consulta que te hemos realizado, nos indican , que se están terminando de realizar los trabajos necesarios y que existirá cobertura de Fibra en esta semana o la próxima.
Un cordial saludo
Llani:smileywink:
Hola Juan__,
¿Has recibido información de tu gestión en esta semana? cuando lo leas nos informas.
Saludos
Ana
- Juan__21-01-2018Yo probé el VDSLHola, No aún no se han puesto en contacto conmigo ningún técnico para nada relacionado con la fibra. Supongo que me llamaran al teléfono o algo para avisarme de como proceder no?. En fusión tengo el móvil también, espero que me llamen allí antes que al fijo ya que siempre cuesta más que esté en casa justo cuando me llaman. Según me informasteis por el foro están trabajando en ello, pero supongo que para meterlo en casa nos llamaran. Sigo a la espera, si recibo alguna información os lo comunicaré. Muchas gracias igualmente, Juan
- Comercial-movistar22-01-2018Moderador Global Comercial
Hola Juan__
Te aclaramos que no van a contactar contigo literalmente , ya que lo que realizamos desde aquí es una consulta interna a despliegue de cobertura.
A día de hoy aún no existe cobertura de Fibra en tu dirección, puedes ir comprobándola accediendo a este enlace o realizar la reserva cumplimentando este formulario .
También puedes hacer la solicitud de Fibra en tu línea, si quieres mantener el mismo coste mensual y tener 50 Mb o 300Mb ( 95/mes) .
Un saludo
Llani
- Juan__23-01-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Le agradezco sinceramente sus respuestas, pero ahora pasa una cosa un poco extraña. Si consulto por mi calle y dirección (se la puedo mandar por privado) me dice que si tengo cobertura y que contrate fibra 300mb. Pero si pongo mi numero de teléfono dice "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.". Lo más raro de todo es que en mi calle (que es una pequeñita y sin salida además) no hay ninguna otra casa, así que no se que quieren decir con que si que hay fibra allí pero luego no me sale cuando pongo mi fijo.
Espero un poco a ver si la web me dice que tengo acceso a la fibra con mi numero de teléfono o intento contratar la fibra directamente?
Un saludo,
Juan