Resuelto
Foro
Juan__
21-01-2018Yo probé el VDSL
Hola, No aún no se han puesto en contacto conmigo ningún técnico para nada relacionado con la fibra. Supongo que me llamaran al teléfono o algo para avisarme de como proceder no?. En fusión tengo el móvil también, espero que me llamen allí antes que al fijo ya que siempre cuesta más que esté en casa justo cuando me llaman. Según me informasteis por el foro están trabajando en ello, pero supongo que para meterlo en casa nos llamaran. Sigo a la espera, si recibo alguna información os lo comunicaré. Muchas gracias igualmente, Juan
Comercial-movistar
22-01-2018Moderador Global Comercial
Hola Juan__
Te aclaramos que no van a contactar contigo literalmente , ya que lo que realizamos desde aquí es una consulta interna a despliegue de cobertura.
A día de hoy aún no existe cobertura de Fibra en tu dirección, puedes ir comprobándola accediendo a este enlace o realizar la reserva cumplimentando este formulario .
También puedes hacer la solicitud de Fibra en tu línea, si quieres mantener el mismo coste mensual y tener 50 Mb o 300Mb ( 95/mes) .
Un saludo
Llani