Foro
Hola Juan__
Te aclaramos que no van a contactar contigo literalmente , ya que lo que realizamos desde aquí es una consulta interna a despliegue de cobertura.
A día de hoy aún no existe cobertura de Fibra en tu dirección, puedes ir comprobándola accediendo a este enlace o realizar la reserva cumplimentando este formulario .
También puedes hacer la solicitud de Fibra en tu línea, si quieres mantener el mismo coste mensual y tener 50 Mb o 300Mb ( 95/mes) .
Un saludo
Llani
Hola,
Le agradezco sinceramente sus respuestas, pero ahora pasa una cosa un poco extraña. Si consulto por mi calle y dirección (se la puedo mandar por privado) me dice que si tengo cobertura y que contrate fibra 300mb. Pero si pongo mi numero de teléfono dice "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.". Lo más raro de todo es que en mi calle (que es una pequeñita y sin salida además) no hay ninguna otra casa, así que no se que quieren decir con que si que hay fibra allí pero luego no me sale cuando pongo mi fijo.
Espero un poco a ver si la web me dice que tengo acceso a la fibra con mi numero de teléfono o intento contratar la fibra directamente?
Un saludo,
Juan