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Hola Juan__
He comprobado de nuevo tu cobertura y aún no consta que dispongas de cobertura fibra ni por teléfono ni por dirección.
Como el departamento de despliegue nos indicaba que a partir del 16/01/2018 entrabas en cobertura aún no se han actualizado los sistemas, por ello a ti ahora te aparece que si tienes por dirección y no por teléfono, pero si dejas tus datos en este formulario contactan contigo en cuanto sea posible la contratación.
Saludos, Toñi.
- Juan__08-02-2018Yo probé el VDSL
Bueno días,
El otro día (1/02/12018) fui a una oficina de Gerona para preguntar este tema. Tras comentar el tema de la dirección y coberturas me corrigieron la dirección de la casa (en una aplicación que tenían ellos) porque era errónea (tenía una numeración antigua) y en la dirección que tengo actualmente me sale que tengo cobertura de fibra en la web de movistar.
La persona que me atendió también comprobó que en las calles colindantes hay cobertura así que me dijo que no debería ser problema la instalación de fibra en mi vivienda y que llamaría a la central y se pondría en contacto conmigo en unos días. No se han puesto ne contacto aún, y ahora mismo me es difícil pasarme por allí.
Podrían por favor mirar si pueden solucionarlo. Lamento la insistencia pero me parece un poco injusto que todas las calles alrededor (e incluso si compruebo la cobertura de mi casa por dirección) tengan acceso a fibra y yo que tengo ya contratado fusion TV no tenga fibra. Además creo que podría ser solo un problema técnico por el hecho de que la dirección del contrato es antigua.
Puedo dar más detalles por privado, pero no recuerdo como enviar mensajes privados específicos a mi hilo de conversación.
Gracias por su atención,
Juan
- Comercial-movistar08-02-2018Moderador Global Comercial
Hola Juan__ :
Hemos revisado tus datos, ahora nos aparecen dos direcciones.
Hemos comprobado la cobertura para la dirección de instalación actual y el teléfono y ni hay cobertura de fibra ni fecha prevista para el despliegue.
En cuanto a lo de llamar a los técnicos de central, no sabemos si ellos conocerán el despliegue o no, salvo que tengan ya la orden de instalación, aunque en este caso, que no está ni planificada...
De todas formas, si puedes confirmanos la dirección nueva y te realizamos la consulta, por si acaso...
Un saludo, Miguel.
- Juan__09-02-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Supongo que la dirección actual es la antigua que tiene número 46, la nueva es con número 4. La cuestión es que no es que haya cambiado de dirección, la casa es la misma, simplemente es un cambió de numeración que se hizo en la urbanización donde vivo.
Si pongo mi "nueva" dirección en la página de movistar donde se comprueba la cobertura me sale que si tengo acceso a fibra. Me gustaría poder solucionarlo de la manera más sencilla posible, pero si es imposible a las malas puedo cancelar mi contrato de movistar y pedirlo con la dirección correcta, aunque es un poco absurdo en mi opinión.
Y como comentaba no me parecería justo que todas las calles de alrededor tengan fibra (probablemente con muchas casa sin tener contratado internet) y justamente en la mía no tenga ni planificación cuando llevamos más de 10 años con internet de movistar en esa dirección.
Saludos,
Juan