Foro

iza1
Más integrado que la RDSI
24-05-2026

Caja de fibra ilegal en mi casa que es patrimonio y está protegida

Buenas quisiera saber cómo proceder para que me quitéis una caja de fibra que abastece a 7 vecinos y está puesta ilegalmente en mi casa privada que está protegida de fachada y sillería por el ayuntamiento cuyos cables pasan por mi terreno hasta el siguiente poste.la plataforma petter me exige 200 euros pero no me garantiza que la quiten solo es para hacer un estudio y quien me dice Ami que no me van a cobrar más?si solo son 200 euros los pago pero más no.solo quiero que la reubiquen a un poste para que no se tengan que subir los usuarios a mi fachada la cual están deteriorando y se cumpla la protección que tiene está casa frente al ayuntamiento de no darme soluciones iré al ayuntamiento y que el ayuntamiento os denuncie para que no incumplais la normativa municipal ya que no hay servidumbre y es terreno y casa unifamiliar privada.cada vez que os subís ala fachada o entráis en mi propiedad estáis cometiendo un delito tengo fotos y vídeos juntos con el escrito que le mandare al ayuntamiento.no me deja adjuntar el documento de la protección de la casa.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-05-2026

Hola iza1 

Siguiendo las normas de la comunidad te rogaríamos no duplicaras consultas ya que con ello solo conseguimos retrasar las respuestas a los usuarios, cerramos este caso como duplicado ya que observamos que tienes otro abierto en el que te estamos dando respuestas.

Saludos.