Foro

neo6200
Mi vida cambió con el ADSL
28-01-2017
Resuelto

caja fibra completa mingorrubio

Recientemente he solicitado el alta de una línea de teléfono en la colonia de mingorubio. Cp28048

Me dicen que no hay conexiones disponibles y me ofrecen como alternativa la conexión hogar 3g radio o algo así.

No hay otra alternativa? Me dicen que se va a poner acceso a todo el mundo con fibra pero no me dan plazos ni de meses ni de años.

Es un tema importante para mi trabajo.

Gracias
  • Hola neo6200,

De acuerdo y gracias a ti!!.

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

Salu2

Maribel

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenas tardes @neo6200

Nos puedes indicar la dirección completa de tu finca y comprobamos los datos que tenemos disponible al respecto. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes

neo6200
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-01-2017

No es una cuestion de cobertura o no, la fibra esta disponible lo que no hay es conexiones libres me comentan, hay 500 casas y menos de la mitad de conexiones de fibra, lo que me gustaria saber es si se ampliaran esas conexiones algun dia o no .

• Hola neo6200,

Bienvenido a la Comunidad Movistar :)

Movistar está realizando despliegue de fibra en toda España de manera paulatina y mientras su zona no se encuentre dentro de un proyecto no estará disponible ninguna fecha.

Desde nuestra web puedes consultar de vez en cuando la cobertura de esa zona para ver si hay novedades.

Un saludo.

Oscar.