Foro

Avatar de Maravictoria
Maravictoria
Yo probé el VDSL
10-09-2024
Resuelto

CAMBIO DE ADSL A FIBRA OPTICA

Buenas tardes!! Resulta que en el pueblo donde vivo se ha hecho todo el despliegue de fibra óptica y están disfrutando de ella desde el mes de Mayo... en mi calle estamos pendientes de que pongan un poste. El ayuntamiento ya ha concedido los permisos oportunos, y nosotros ya hemos recibido el aviso de que antes del 10 de octubre tenemos que hacer el cambio de tecnología... Llamo al 1004 y me dicen que por lo menos hasta 3 meses no estará la fibra y me quieren poner a toda costa la radio... Radio no queremos porque tenemos la cobertura móvil fatal en el pueblo, lo que queremos es que espabilen y nos pongan el poste de una vez, que creemos que han tenido tiempo... Estamos un poco desesperados y nos sentimos marginados respecto al resto de vecinos del pueblo que ya gozan de su fibra óptica... No sé si me podréis ayudar y consultar cuándo está REALMENTE prevista la instalación del poste, de quién depende y por qué no lo hacen cuando ya tienen todos los permisos... imagino que ahora se les ha echado el tiempo encima y están liados con los cambios de cobre, pero como comprenderán, ese no es nuestro problema... Quedo a la espera de su respuesta... Un saludo!!

  • Avatar de Maravictoria
    Maravictoria
    11-09-2024

    Muchas gracias por tu contestación.... Me puedes explicar un poco lo que quiero decir ?? Es que no lo entiendo.... (Abrir falso negativo??? )  a ver si me puedes ayudar a entenderlo, por fa... Gracias!! Un saludo

     

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

    Hola, Maravictoria 

    Te hemos enviado un privado con la resolución sobre la posibilidad de disponer de Fibra en tu zona. Échale un vistazo y si tienes alguna duda nos comentas.

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de Maravictoria
    Maravictoria
    Yo probé el VDSL
    11-09-2024

    Muchas gracias por tu contestación.... Me puedes explicar un poco lo que quiero decir ?? Es que no lo entiendo.... (Abrir falso negativo??? )  a ver si me puedes ayudar a entenderlo, por fa... Gracias!! Un saludo

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2024

    Hola, Maravictoria 

    Gracias por compartir tus datos. Informarte que hemos consultado en la dirección de instalación que nos has facilitado y nos da como resultado: "Posible Cobertura de Fibra. Requiere análisis para confirmar (abrir Falso Negativo)" Queda en análisis y tan pronto tengamos una respuesta te la haremos saber. 

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2024

    Hola Maravictoria 

     

    Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por privado, situando el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado. necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

     

    Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.