CAMBIO DE ADSL A FIBRA OPTICA
Buenas tardes!! Resulta que en el pueblo donde vivo se ha hecho todo el despliegue de fibra óptica y están disfrutando de ella desde el mes de Mayo... en mi calle estamos pendientes de que pongan un poste. El ayuntamiento ya ha concedido los permisos oportunos, y nosotros ya hemos recibido el aviso de que antes del 10 de octubre tenemos que hacer el cambio de tecnología... Llamo al 1004 y me dicen que por lo menos hasta 3 meses no estará la fibra y me quieren poner a toda costa la radio... Radio no queremos porque tenemos la cobertura móvil fatal en el pueblo, lo que queremos es que espabilen y nos pongan el poste de una vez, que creemos que han tenido tiempo... Estamos un poco desesperados y nos sentimos marginados respecto al resto de vecinos del pueblo que ya gozan de su fibra óptica... No sé si me podréis ayudar y consultar cuándo está REALMENTE prevista la instalación del poste, de quién depende y por qué no lo hacen cuando ya tienen todos los permisos... imagino que ahora se les ha echado el tiempo encima y están liados con los cambios de cobre, pero como comprenderán, ese no es nuestro problema... Quedo a la espera de su respuesta... Un saludo!!
Muchas gracias por tu contestación.... Me puedes explicar un poco lo que quiero decir ?? Es que no lo entiendo.... (Abrir falso negativo??? ) a ver si me puedes ayudar a entenderlo, por fa... Gracias!! Un saludo