Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar03-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, JesúsLozano.
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar02-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, JesúsLozano.
Continuamos a la espera de que nos confirmes que no tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar01-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, JesúsLozano.
Desde el área encargada nos indican que ya ha quedado resuelta la solicitud de DNS inversa.
Por favor, dinos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Estaremos muy atentos a tu respuesta.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar26-11-2025Moderador Global Comercial
- JesúsLozano26-11-2025Más integrado que la RDSI
Perfecto, ya os envié el mensaje. Quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias,
Jesús Lozano - Comercial-movistar26-11-2025Moderador Global Comercial
JesúsLozano. En la comunidad Movistar estamos a tu disposición para ayudarte. Seguimos atentos a que nos envíes los datos solicitados.
Dairon.
- Comercial-movistar25-11-2025Moderador Global Comercial
JesúsLozano. Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Dominio.
- IP
- Correo electrónico.
Un saludo, Dairon.