Foro

Avatar de Sankatu
Sankatu
Yo probé el VDSL
25-07-2018
Resuelto

Caso curioso

Hola, me gustaria que me ayudaseis con la cobertura de fibra en el domicilio de mis padres en Portugalete (Vizcaya). Resulta que las cajas están ya instaladas en cada piso con sus latiguillos de fibra preparados, pero algo debe de faltar ya que segun la web y en informacion 1004 aún NO disponen de cobertura de fibra.

Muchos vecinos estan disgustados con tanta tardanza en la instalacion de fibra, asi lo unico que se consigue es la perdida de clientes.

 

Saludos

  • Hola Sankatu

     

     

    Gracias por utilizar la comunidad para tus consultas :smileyvery-happy:

     

    ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

     

    Un Saludo; Raquel

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2018

    Hola Sankatu

     

     

    Gracias por utilizar la comunidad para tus consultas :smileyvery-happy:

     

    ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

     

    Un Saludo; Raquel

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2018

    Hola Sankatu,

    Nos han contestado desde el dpto de despliegue y nos indican que están pendiente de permisos oficiales del Ayuntamiento para poder continuar con el despliegue.

    Un saludo Esmeralda.

  • Avatar de Sankatu
    Sankatu
    Yo probé el VDSL
    03-08-2018
    Consultando en Planex observo que esta todo cableado e inventariado . No entiendo que problema hay para dar altas. Saludos
  • Avatar de Sankatu
    Sankatu
    Yo probé el VDSL
    28-07-2018

    Según me comentan mis padres hace mas de un año que llevan ya colocadas las cajas en todos los pisos. Por lo yo creo que hay algún problema añadido que hace que no se complete la instalación y las posteriores altas.

     

    Saludos

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2018

    Hola Sankatu,

     

    Con los datos que nos has facilitado, hemos comprobado que se encuentra en fase de despliegue, vamos a realizar una consulta al departamento de despliegue para ver si nos dan más información al respecto.

     

    En el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

     

    Un saludo.

     

    María José.

     

     

  • Avatar de Sankatu
    Sankatu
    Yo probé el VDSL
    25-07-2018
    Datos enviados por privado. Saludos
  • Hola Sankatu

     

    Para poder comprobar la situación del despliegue de cobertura en tu zona y realizar consulta a despliegue si fuera necesario facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: