Foro

Paco54
Yo probé el VDSL
25-12-2025
Resuelto

Cobertura 10 Gb y cambio de router

Buenas noches, desearía saber si tengo disponibilidad 10 Gb en este contrato y si me pueden cambiar gratis el router por el 6 o 7.

Tenemos otro contrato en otra vivienda más reciente y allí hace más de un año que me cambiaron gratuitamente el router.

Espero sus noticias.

Gracias.

• Hola, Paco54 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio. 

15 Respuestas

Paco54
    Yo probé el VDSL
    27-12-2025

También preguntaba por el cambio de router gratuito que me hicieron en otro contrato que tengo: "... y si me pueden cambiar gratis el router por el 6 o 7.  Tenemos otro contrato en otra vivienda más reciente y allí hace más de un año que me cambiaron gratuitamente el router."

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2025

Paco54 He recibido tus datos de manera correcta. Comprobando en el sistema, veo que en este momento tu domicilio no cuenta con la disponibilidad para acceder a la fibra con velocidad de 10 GB. Te recomiendo consultar más adelante para validar si hay alguna actualización.

Confírmame si hay alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Brayan. 

Comercial-movistar
    27-12-2025

Paco54. No he recibido tus datos, por lo tanto, te envié un mensaje privado para que los puedas adjuntar.

Comercial-movistar
    26-12-2025

Hola, Paco54 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.