Foro

momotxo
Yo probé el VDSL
25-12-2025

Cobertura 10 gb

Hola buenos dias 

Quisiera saber si en domicilio existe la posibilidad de tener los 10 gb
En caso contrario he quisiera saber si existe alguna posibilidad de tener el router wifi 6 sin coste para mi.
Gracias

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-12-2025

momotxo, se está llevando a cabo de forma paulatina un cambio de equipamiento para nuestros clientes. Al ser escalonado, debes esperar a que te llegue el mail con las instrucciones.

momotxo
    Yo probé el VDSL
    25-12-2025

no no tengo cobertura 10 gb.
    Me da la sensacion que esto solamente funciona en ciudades muy grandes y en pocos sitios.
    lo que me parece increíble es que aun siga con un router wifi 5 y que si quiero uno con wifi 6 a pagar 50 euros para que ademas no sea tuyo y lo tengas de devolver si te vas.
    En fin movistar cuidando a sus clientes que gastan mas de 100 euros todos los meses

momotxo
    Yo probé el VDSL
    25-12-2025

ok y el cambio de router? 
    Tengo un router antiguo wifi 5 y a estas alturas y pagando 130 euros mensuales no me parece muy logico la verdad.
    es la unica compañia que a fecha de hoy aun tiene router wifi 5 a clientes como yo.

Comercial-movistar
    25-12-2025

Hola momotxo 

He recibido tus datos y veo que a día de hoy no hay posibilidad de velocidad hasta 10Gb en tu domicilio. No obstante, desde Movistar, estamos ampliando las zonas de cobertura constantemente, por lo que esperamos que pronto puedas disfrutar del servicio.

Un saludo, Vero.

drdig
    Yo probé el VDSL
    25-12-2025

Estaría interesante que nos dijeras a todos que te han dicho: tienes fibra 10 Gb en tu zona o no?
    Me da la impresión de que los 10 Gb los tienen cuatro gatos.

momotxo
    Yo probé el VDSL
    25-12-2025

Datos mandados por privado, a la espera de contestacion

Comercial-movistar
    25-12-2025

Hola momotxo 

Si ya eres cliente de Movistar, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos). Si aún no lo eres, envíanos tu dirección completa (calle, número, código postal y provincia), para que podamos revisarlo.

Un saludo, Vero.