Foro

Avatar de hormiguer
hormiguer
Más integrado que la RDSI
27-12-2025

Cobertura 10Gb y cambio de router

Buenas noches, desearía saber si tengo disponibilidad 10 Gb en mi domicilio.

Así mismo, e independientemente de eso, quería solicitar el cambio de mi router al router wifi 6 o 7,.pues no alcanzo el giga contratado y tengo desconexiónes frecuentes.

 

Además, cuando contraté hace un mes Movistar Max, añadiendo dos líneas a mí fibra, se me dijo durante la grabación que así se haría, y sigo esperando.

Espero sus noticias.

 

Gracias.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2025

    Hemos recibido tus datos hormiguer. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.

  • Avatar de hormiguer
    hormiguer
    Más integrado que la RDSI
    28-12-2025

    Acabo de enviar la info por privado 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2025

    Hola, hormiguer 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Dirección completa.

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".


    Saludos.
    Karen.