Cobertura de fibra óptica en Las Palmas de Gran Canaria.
Vivo en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y llevo esperando desde 2013/2014 a que movistar se digne a explicarme que sucede con la cobertura de fibra en mi domicilio.
Tengo la impresión que movistar oculta informacíon al respecto y la verdad que estoy completamente quemado con esta situación. Desde Enero de 2014 lo único que he escuchado del 1004 es que "los permisos estaban concedidos". Yo no me puedo creer que se tarden casi 3 años en iniciar las obras de la cobertura, obras que aún ni siquiera se han iniciado.
En la página de cobertura de la web es aún mas gracioso, porque llevo viendo desde 2014 "en 6 meses tendrá fibra en cuando se inicien las obras".
Lo peor de toda esta situación es que el resto de mi calle tiene cobertura de fibra y por algun tipo motivo divino la última manzana de la calle, dónde vivo, es la única que tiene esta peculiar problemática.
Lo más preocupante es que hay un caja de fibra construida desde 2014 al final de la calle y hay incluso un pulpo sin conectar. He preguntando a los técnicos durante años y nadie sabe que pasa. En teoría la caja debería estar dando servicio pero no es así. Si los técnicos no salen de su asombro, no se pueden ni imaginar como se encuentra el consumidor final que no entiende nada.
Lo único que pido a estas alturas es un poco de seriedad y respeto al cliente por parte de movistar. No se que les costará decir aunque sea que demonios sucede. Es que no quieren dar informacion al cliente y más aun cuando el propio cliente se lo pide por activa y por pasiva.
En resumen, prefiero que me digan que jamás tendré cobertura de fibra a que sigan mareando la perdiz.
Un saludo.
Hola Dr.Tomasety
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink: