Foro
Hola FranciscoMG1,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entiendo que la consulta qie tenías ha sido resuelta por otro medio.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y será un placer atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Sigo esperando a que me contesten cuando daran servicio en mi pueblo. Me dijeron que me lo iban a decir. Tenia que estar instalada en 2021 y aun nada. No saben cuando van a hacer el despliegue en mi zona? Labarejos en el concejo de Ribera de Arriba (Asturias)
- Comercial-movistar08-01-2026Moderador Global Comercial
Hola FranciscoMG1
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. He comprobado la cobertura que llega a tu domicilio y actualmente no hay disponibilidad, no hay previsión de cuando estará disponible. Por el momento la cobertura que hay es internet radio, si te interesa puedes tener esta tarifa.
Saludos .Lourdes
- Comercial-movistar09-01-2026Moderador Global Comercial
Hola FranciscoMG1
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes