Foro

DavidFernandezCantero's avatar
DavidFernandezCantero
Mi vida cambió con el ADSL
25-06-2015
Solved

cobertura de fibra optica en el barrio de bufala bruc badalona

hace un par de dias han comenzado a instalar la fibra de jazztel me gustaria cuando pondran la fibra optica movistar , antes estaba con ono y tenia 20 megas pero discrepanciascon ellos y me di de baja ahora me arrepiento,  la velocidad que me da movistar que es de 1.2 megas .

• PilarBV-Movistar's avatar
    PilarBV-Movistar
    03-07-2015

Hola DavidFernandezCantero

He realizado una nueva consulta indicando que la fibra esta instalada en tu edificio, haber que nos dicen ya te voy comentando.

Saludos

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    13-07-2015

Me comentan que era Jazztel quien debía cablear no lo hizo, en este momento no hay ningún despliegue en vigor, supongo que marketing la tendrá en cuenta para el 2016

Saludos

PilarBV-Movistar
    Moderator
    03-07-2015

He realizado una nueva consulta indicando que la fibra esta instalada en tu edificio, haber que nos dicen ya te voy comentando.

Saludos

• DavidFernandezCantero's avatar
    DavidFernandezCantero
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-07-2015

confirmo que estan instalando la fibra optica de  movistar en bufala breuc badalona, miro en lo de cobertura y me dice que no estoy en los planes  de despliegue de fibra optica que alguien me lo explique por que no lo entiendo ni siquiera pone que esta en constuccion.

• Buenos días, DavidFernandezCantero!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, dirección y lo miramos.      

Saludos.

Isabel