Foro
Todavía seguimos sin respuesta a la consulta que te realizamos a despliegue y no ha variado el estado en el mapa de cobertura respecto a tu dirección. De momento no disponemos de más información que poder facilitarte. Te lo sigo comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!!
Buenas Marco,
Ya han pasado 4 meses desde que se ha lanzado la pregunta para conocer el despliegue en mi zona, y seguimos sin tener constancia de la fecha del comienzo del despliegue de la fibra óptica.
Como indicaba en mensajes anteriores, ya va para casi dos años desde que Movistar nos informó del despliegue de la fibra óptica (solicito las diferentes autorizaciones) y seguimos sin tener más noticias.
El ADSL de la zona no excede de 1 MB (parte de la zona es zona industrial) y todos tenemos la misma velocidad (1MB).
Me he puesto en contacto con ustedes para solicitar mientras se lleva a cabo el despliegue de la fibra (que parece que va para largo), el internet radio y os justificáis que se tiene ADSL. EL ADSL que llega es justo 1MB en ciertas horas llega con bastantes problemas y además el costo de dicho ADSL es igual al que tiene fibra o ADLS a 50MB.
¿Me podéis ofrecer algo de información sobre la planificación del despliegue de la fibra (si existe algún problema...) y si existen posibles soluciones para incrementar la velocidad del ADSL?
Gracias y un saludo,
- Comercial-movistar03-10-2017Moderador Global Comercial
Perdona la espera
Hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Fibra y nos indican que
en la zona solicitada no es viable la implantación de cobertura FTTH por falta de permisos de Adif y carreteras según la hoja certificada por Alcatel en el despliegue inicial :smileysad:
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:
- ManuelAlbertoBenitoFdez03-10-2017Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información. ¿Se sabe si se llevará en algún momento el despliegue?
- Comercial-movistar04-10-2017Moderador Global Comercial
Hola ManuelAlbertoBenitoFdez,
No nos costa para cuando se realizará el despliegue, te envío en enlace de reserva de fibra, y en el momento que se realice el despliegue contactarán contigo y te informarán.
Un saludo.
María José.
- Marco.A-Movistar23-09-2017Moderator
Como no he recibido respuesta todavía a la consulta que te realicemos te hemos vuelto a reiterar la misma para intentar agilizar su respuesta. Te la sigo comprobando para informarte de la misma.
Saludos!!!