Hola, qusiera saber que tengo que hacer para poder poner fibra en mi dirección.
Soy cliente de mi movistar en mi domicilio principal, pero me voy a mudar al cañaveral en un mes, pero he solicitado el cambio de domicilio en varias ocasiones y me indican que no se puede hacer la instalación por falta de CTO.
Me han indicado que tengo que tener contratado un servicio de internet radio en esa dirección, para poder hacer después la migración, pero me parece una trola como una casa, ya que para hacer ese tipo de instalación no tiene que depender de que yo tenga ahí otro servicio o no.
Mi empresa me obliga a tener fibra de movistar en esa dirección para poder teletrabajar, y el problema esta en que otras compañias como orange/masmovil/yoigo (FTTH) /vodafone (HFC), si que me dan servicio allí, por lo que no creo que sea muy complicado hacer esa gestión.
Yo no tengo ningún problema en estar unos dias sin internet en esa casa a la espera de poder hacer el cambio de domicilio de fibra a fibra y poder mantener mi promoción y mis servicios, y creo que siendo la compañía mas premium que se ofrece en españa, podais ayudarme con esto.