Foro

KLM2009
Mi vida cambió con el ADSL
27-08-2024
Resuelto

COBERTURA EN EL CAÑAVERAL

Hola, llevo años viviendo en este barrio y no hay servicio de fibra de movistar, mientras que otras grandes telecos si ofrecen ese servicio.

queria saber si teneis alguna informacion de si se va a llevar a cabo próximamente la ejecución de fibra.

por otro lado l cobertura movil es malisima tanto en interiores como en exteriores del barrio, querria saber tambien si hay alguna planificacion de poner alguna antena en el barrio? 
muchas gracias. 

• Hola KLM2009 

Seguimos en espera de recibir tu mensaje privado con tus datos para dar respuesta a tu consulta. Saludos, Xavier.

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2024

Hola, KLM2009 

Para poder realizar la validaciones de cobertura correspondientes, es necesario que nos envpies por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 
    • Dirección completa del domicilio. 
    • Referencia catastral. 
    • Coordenadas de ubicación. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

KLM2009
    18-09-2024

Buenos dias.

Me gustaria saber que planes hay en el CP 28052 sobre el despliegue de fibra optica! 
    porque ya son años y años y aquí no llega nada.

muchas gracias

Comercial-movistar
    30-08-2024

Hola KLM2009 

Seguimos en espera de recibir tu mensaje privado con tus datos para dar respuesta a tu consulta. Saludos, Xavier.

KLM2009
    27-08-2024

Gracias, datos enviados por privado.

Comercial-movistar
    27-08-2024

Hola, KLM2009 

¡Encantado de saludarte, y bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos lo que nos comentas sobre la cobertura de Fibra en tu zona. Podemos consultar la disponibilidad de Fibra en el domicilio; para ello es importante que nos dejes por privado tu dirección completa de instalación, así como la referencia Catastral. y te decimos. 

Saludos, Xavier.