Foro

Avatar de NeilStead
NeilStead
Mi vida cambió con el ADSL
14-06-2024
Resuelto

Cobertura en las afueras de Lliria

Hola,

 

Han puesto las tuberias para fibra hasta donde está mi chalet hace 6 semanas.  Puede confirmar si ya podemos pedir fibra?

 

Dirección: ********

Geocoordinadas: ******

 

 

  • Hola, NeilStead 

     

    Hemos recibido tus datos de manera correcta y por privado, te hemos dejado el detalle de la consulta realizada. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2024

    Hola, NeilStead 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2024

    Hola, NeilStead 

     

    Hemos recibido tus datos de manera correcta y por privado, te hemos dejado el detalle de la consulta realizada. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de NeilStead
    NeilStead
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-06-2024

    Es lo hice hace 2 días, pero aún no me han contestado.

     

    Neil.

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2024

    Hola, NeilStead

     

    Para poder realizar las verificaciones de cobertura de fibra en el domicilio, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre del titular.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.
    • Dirección completa del domicilio (incluyendo número de calle, provincia, localidad y código postal).
    • Referencia catastral.

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.