Foro

Acoran-Medina
Yo probé el VDSL
09-12-2014
Resuelto

Cobertura en Telde - Gran Canaria

Buenas,   llevo un buen tiempo en el paso 4 (En construcción) , y esta semana movistar me ha mandado un SMS como que ya están realizando las obras en mi edificio, pero por aqui no hay movimiento. ...
    Antonio.H-Movistar
    15-12-2014

Hola Acoran-Medina 

Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !

Con los datos que me has enviado por privado, y como ya se ha realizado la consulta al departamento de Despliegue de Fibra, nos comentan que para tu línea están trabajando para instalar Fibra Óptica, pero se han encontrado un inconveniente burocrático, ya que han denegado los permisos para la instalación ya que tienen que canalizar , y como son permisos oficiales( Ayuntamiento) indican que perfectamente se puede ir a fechas de unos 6 meses aproximadamente para Fin de trabajos.

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: