Foro

Nikotxan
Yo probé el VDSL
09-12-2017
Resuelto

Cobertura en Urbanización Tordera Park

Buenos días.

Me gustaría saber qué previsión tienen de fibra en la urbanización de Tordera Park (Tordera)?

Hace más de un año que la web de cobertura me dice que está previsto. A mi casa no llega ni 0,5Mb con el ADSL (comprobado con el técnico en un intento de instalar ADSL de Movistar) y cada vez la necesidades de Internet son mas urgentes. 

¿podrian ayudarme dándome soluciones alternativas, en caso que la fibra no se vaya a instalar en breve?

Muchas Gracias

Alex

Saludos

Ana

Comercial-movistar
    27-03-2018

Hola Nikotxan

Tenemos respuesta por parte del departamento de despliegue y nos comentan que la obra está parada pendiente de permisos oficiales por parte de Fomento, por lo que  no podemos dar una fecha aproximada ya que estamos sujetos a la concesión del permiso.

Te paso un enlace de reserva de fibra.

Sentimos las molestias.

Saludos Elizabeth b.

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-12-2017

Hola Nikotxan

Te hemos realizado consulta a despliegue para que nos puedan facilitar información sobre el estado del despliegue de fibra en tu dirección, te envíamos privado para informarte de la misma. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Nikotxan
    Yo probé el VDSL
    27-12-2017

Enviado por mensaje personal, pero me gustaria que la respuesta a este hilo se hiciera en publico.

Gracias

Comercial-movistar
    19-12-2017

Hola Nikotxan,

Disculpa, pero también necesitamos un teléfono móvil de contacto, indícanoslo por privado cuando puedas.

Salu2

Maribel

Nikotxan
    Yo probé el VDSL
    15-12-2017

Buenos días, 

¿han podido revisar el caso con los datos que les he facilitado? me sorprende que se iniciase la instalación en 2015 y no haya habido avances en dos años..

Gracias

Comercial-movistar
    12-12-2017

Hola  Nikotxan

Hemos comprobado que el estado del despliegue de fibra en la direccion que nos indicaste, se encuentra en fase de construcción desde el dia 07-11-2015 , para poder disponer de más información sobre la demora en el despliegue , necesitamos que nos indiques por mensaje privado el NIF , para poder realizar una consulta interna.

Saludos

José Manuel