Foro
Hola, albnp
Nos encontramos realizando las validaciones correspondientes para comprobar la cobertura que dispones en tu segundo domicilio. El área encargada se encuentra revisando tu dirección, ya que no la tenemos registrada en nuestro sistema. Esperamos que pronto podamos informarte.
Saludos, Yulieth.
Hola,
Hace ya algunas semanas me llamaron desde el 1004 para pedir información catastral de la dirección.
De acuerdo, quedo a la espera de que pronto me puedan confirmar la disponibilidad de fibra.
Gracias y un saludo
- Comercial-movistar01-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, albnp
Continuamos al pendiente de tu caso. Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí seguimos haciendo todo lo posible para darte una pronta información con respecto a la cobertura.
Saludos, Yulieth.
- albnp01-08-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Sigo a la espera. Aunque a este paso se va a pasar el verano... 🤦♂️
Saludos,
- Comercial-movistar25-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, albnp
No hemos vuelto a saber de ti. Nos gustaría saber si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podemos ayudar.
Saludos
Yulieth.
- Comercial-movistar22-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, albnp
Seguimos al pendiente de tu caso, de momento continuamos sin ninguna novedad. Continuamos con el seguimiento a las validaciones realizadas para el análisis de la cobertura para tu dirección.
Saludos, Yulieth.
- Comercial-movistar17-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, albnp
Gracias a ti por tu paciencia. Cualquier novedad te estaremos informando.
Saludos, Yulieth.