Foro

Avatar de sirloco
sirloco
Yo probé el VDSL
09-07-2018
Resuelto

Cobertura fibra óptica casco viejo Vitoria-Gasteiz

Buenas, hace dos años que vinieron a pedir el permiso para poner fibra óptica en el portal, desde entonces solemos comprobar la cobertura pero siempre nos sale que no tenemos, a pesar de que en los portales aledaños si la tienen, nos gustaría saber si existe algún problema que impide la instalación, un saludo!
  • Hola sirloco,

     

     

    Nos alegra que por fin se hayan desplazado y tengas una solución.

     

    Gracias  por utilizar la comunidad  .

     

    Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

     

    Un cordial saludo .


    Isabel G.

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2018

    Buenas tardes sirloco :

     

    Desde aquí hacemos todo lo que está en nuestras manos para poder ayudarte, hasta que no nos respondan , no tenemos nueva información que ofrecerte.

     

    Saludos

  • Avatar de sirloco
    sirloco
    Yo probé el VDSL
    16-07-2018
    Suena a que no hay nadie al otro lado... no se puede insistir un poco más? por qué no contestan?
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2018

    Hola sirloco :

     

    Continuamos pendiente de tu caso, comprobamos no tener respuesta sobre la consulta realizada a despliegue, te mantendremos informado de cualquier novedad.

     

    Un saludo
    Llani :smileywink:

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2018

    Hola sirloco

     

    Hemos comprobado tu dirección y consta que están los permisos concedidos pero aún no se ha iniciado la construcción, por lo que hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden indicar el motivo.

     

    En cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.

     

    Saludos, Toñi.

  • Hola sirloco :

     

    Bienvenido y gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Para que podamos comprobar y poder facilitarte toda la información que tengamos al respecto, necesitamos que nos facilites la dirección completa , Dni del  titular, número de teléfono ( si tienes línea con Movistar)  y móvil de contacto .

    Te recordamos que nos la debes pasar en un mensaje privado .... y te comentamos lo antes posible 

     

    Un saludo

    Llani :smileywink: