Foro

Killian
Yo probé el VDSL
29-07-2017
Resuelto

Cobertura fibra óptica en Limpias (Cantabria, 39820)

Buenas tardes,

He consultado en cobertura de fibra con mis datos  (movistar ADSL a 2 Mb -en contrato a máxima velocidad-y Tv satélite) y luego con un piso vacío y sin teléfono del mismo edificio y la respuesta es que "estamos en tu zona pidiendo permisos  al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura" "Reserva fibra(/Aplicaciones/reserva-fibra7?precoberturaFibra=1)."  Por supuesto, he realizado la reserva

Sin embargo ni el administrador ni la presidenta saben nada y en tienda Movistar de la zona tampoco.

Por si acaso, el presidente ha efectuado solicitud de información a través de la web https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/

¿Algún moderador podría indicarnos si realmente está previsto instalar fibra óptica en esta zona (Bº La Fuente, Limpias, Cantabria 39820) y en cuantos meses aproximadamente se podría contratar? 

¿Tendrían que reservarla un número mínimo de vecinos para que se llegara a instalar? En este edificio somos 20 vecinos.

Muchas gracias. Saludos

• Hola,

Ya han contactado con el administrador y la reunión de la comunidad de propietarios aprobó ayer conceder el permiso. 

A ver si hay suerte y puedo contratar en menos de un año. 

Muchas gracias a los moderadores que han intervenido.

Saludos,

Killian

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Killian,

Gracias a ti por tu participación, para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

Saludos

Ana

Killian
    Yo probé el VDSL
    12-08-2017

Hola,

Ya han contactado con el administrador y la reunión de la comunidad de propietarios aprobó ayer conceder el permiso. 

A ver si hay suerte y puedo contratar en menos de un año. 

Muchas gracias a los moderadores que han intervenido.

Saludos,

Killian

Killian
    Yo probé el VDSL
    06-08-2017

Buenos días

Me piden hoy  por email desde Comunidad Movistar si se ha resuelto el problema y que en caso afirmativo marque una respuesta como solución aceptada.

Lo haría encantado como he hecho con otros hilos, pero antes tendría que  obtener respuesta a mi última pregunta, porque no se han solicitado permisos todavía a la comunidad de propietarios.

Saludos,

Killian

Killian
    Yo probé el VDSL
    01-08-2017

Hola Esmeralda,

Muchas gracias por tu información y por el enlace.

Sin embargo, como comenté al iniciar el tema, nadie se ha puesto en contacto ni con la presidenta ni con el administrador de la Comunidad de Propietarios. 

A raiz de iniciar este hilo ella, por indicación de otro vecino y mía, proporcionó sus datos a través de la web de solicitud de permisos. Si crees útil que por mensaje privado te los remita para que quede constancia fehaciente de la solicitud que ha hecho te puedo enviar los datos por mensaje privado, si me lo solicitas.

Reiterándote mi agradecimiento recibe un cordial saludo,

Killian

EsmeRe-Movistar
    Moderator
    01-08-2017

Hola Killian,

Estas en solicitud de permisos, en este enlace tienes los tiempos de provisión de los despliegues.

Un saludo Esmeralda.

Killian
    Yo probé el VDSL
    31-07-2017
    Muchas gracias Ana
    Killian
    Yo probé el VDSL
    31-07-2017
    Muchas gracias por tu rápida respuesta.
    Te acabo de mandar mensaje privado con los datos.
    Saludos