Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar24-12-2025Moderador Global Comercial
Aelos. Recibí tus datos y validé que tu domicilio, de momento, no es compatible con la Fibra 10 GB; por ello, te invito a consultarme más adelante, ya que podrían surgir actualizaciones.
Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.
- Comercial-movistar24-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Aelos
Envíame por mensaje privado tu nombre completo y el DNI del titular para validar la cobertura y confirmar si el domicilio es compatible. Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Viviana.