Foro
odabajo, he revisado la dirección donde tienes instalado el servicio y te confirmo que sí tengo habilitada la opción para realizar el cambio de velocidad. ¿Quieres que lo gestione?
Cabe aclarar que esta modificación será gratuita hasta el 15/02/2026. A partir del 16/02/2026 tendrá un coste mensual de 5 €/mes debido al contrato que tienes actualmente. El router WiFi 7 te lo proporcionarán junto con el alta, sin coste adicional y con instalación gratuita.
Si por favor! Cómo va la contratación? Recibiré el router nuevo en casa? tengo que devolver el Wifi 6 que tengo?
- Comercial-movistar06-02-2026Moderador Global Comercial
odabajo. Te enviaré un SMS para que autorices el pedido. En él se incluye el cambio de velocidad, el router WiFi 7 y la instalación del mismo. Por favor, revísalo y fírmalo. En cuanto al router WiFi 6, te recomiendo entregarlo en cualquier tienda Movistar.
- odabajo06-02-2026Yo probé el VDSL
Listo! Este equipo es autoinstalable o tiene que venir un técnico? Gracias
- Comercial-movistar06-02-2026Moderador Global Comercial
Aquí estoy para lo que necesites. A continuación, te envío una encuesta para que puedas valorar la atención recibida. Te tomará menos de un minuto; por favor, completa el siguiente formulario, incluyendo tu usuario de la Comunidad.
¡Linda tarde!