Foro

javigl
Yo probé el VDSL
18-07-2017
Resuelto

Cobertura Fibra Alcala de Henares

Buenas tardes, hace tiempo escribí por la comunidad para saber más o menos cuando podría tener disponible fibra con Movistar. Hoy en día, la situación a cambiado. Ya me sale que están haciendo obras en mi edificio y que en unos dos meses ya la tendré. Hasta aquí todo normal, salvo que en mi edificio somos 3 vecinos y nadie sabe nada. ¿Me podeís indicar que trabajos están realizando?

Un saludo

• Hola javigl

Nos han respondido a la consulta indicando que se intentó hacer el despliegue en esa dirección asignándose una actuación para la ejecución de la obra que requería la instalación de la cto, sin embargo el ayuntamiento de la población no autorizo los permisos para poner el tendido del cable por la fachada de los soportales de dicha calle entre los números 59-21, por lo que la zona se queda sin cobertura de fibra.

Un saludo

Vero

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2017

Hola javigl

Nos han respondido a la consulta indicando que se intentó hacer el despliegue en esa dirección asignándose una actuación para la ejecución de la obra que requería la instalación de la cto, sin embargo el ayuntamiento de la población no autorizo los permisos para poner el tendido del cable por la fachada de los soportales de dicha calle entre los números 59-21, por lo que la zona se queda sin cobertura de fibra.

Un saludo

Vero

javigl
    Yo probé el VDSL
    23-10-2017

Buenos días, ¿teneís ya alguna respuesta?

Comercial-movistar
    18-10-2017

Hola javigl

Hemos pasado la consulta interna para que nos aclaren el estado del despliegue. En cuanto tengamos respuesta te lo trasladamos.

Un saludo. Jaime.

javigl
    Yo probé el VDSL
    14-10-2017

Enviado, un saludo

Comercial-movistar
    14-10-2017

Hola javigl,

Nos consta que el despliegue de fibra en tu zona se encuentra en Solicitud de permisos. Esta fase puede alargarse hasta seis meses. No obstante, si nos facilitas tu nombre y apellidos, dni, teléfono fijo y móvil de contacto por mensaje privado realizaremos una consulta más exhaustiva.

Saludos,

Elena

• Hola javigl!

Recibido el mensaje con la dirección , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo lo antes posible .

Saludos , Isabel G.

javigl
    Yo probé el VDSL
    12-10-2017

Enviado, un saludo.

javigl
    Yo probé el VDSL
    12-10-2017

Retomo de nuevo mi mensaje, por aquí seguimos sin noticias de la fibra. Como siempre, la página web indica que en unos dos meses....pero ya vamos para 6 mostrando lo mismo.

¿Me podeís infomar de una manera concreta si se está desplegando fibra? Gracias y un saludo

• Hola javigl :

Normalmente los trabajos de instalación conllevan la instalación de unas cajas terminales que se llaman CTO.

Es posible que se instalen en la fachada o bien, si sois tan pocos vecinos la compartáis con algún inmueble de al lado.

En este hilo explicamos un poco es despliegue.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.