Cobertura fibra Calle Adolfo Suarez, Villanueva del Pardillo
Buenas:
En el conjunto de viviendas que conforman la calle Adolfo Suarez o antes llamada Garcia Morato, número 2, no disponemos de fibra óptica. Sin embargo, este edificio hace esquina con la Calle Concepción, concretamente el número 6. Donde si hay cobertura y de hecho veo el torpedo de la Fibra Óptica.
¿Hay alguna previsión o forma de acelerar el despliegue para nuestro bloque?. El Administrador me indica que por parte de él no consta ningún problema y que tampoco sabe como solicitar que se le instale pues son bastantes vecinos interesados.
Muchas gracias.
Hola elnenito
Hemos comprobado tu dirección pero no consta a corto plazo que esté previsto el despliegue de fibra en ella, puedes dejar tus datos en este enlace y te avisarían en cuanto se disponga de información:
También puedes factilitarle este enlace al presidente o al administrador de la comunidad para ver si se ponen en contacto con él antes:
http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/
Saludos.