Foro

lmf72
Mi vida cambió con el ADSL
16-07-2026

Cobertura fibra Corbera de llobregat

Hola, 
Estoy mirando de comprarme una casa en la calle Pere Calders, 15 en Corbera de Llobregat (Barcelona), ahora mismo esta dirección solo es un solar donde me haría mi casa. Esta zona pertenece al pueblo (nucleo urbano) desde hace muy poco, antes era considerado urbanizacion. Por lo que me gustaria asegurarme que alli llega el despliegue de la fibra, y podre disfrutar como ahora, de Tv, fibra…erc

si es que si, que velocidad llega? 

espero respuesta

Gracias

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2026

lmf72 te informo que el registro de tu domicilio se ha realizado de manera correcta, ahora para poder iniciar el proceso de consulta de cobertura el sistema me solicita la referencia catastral del domicilio y las coordenadas GPS. Podrías facilitarme estos datos por privado para continuar con tu consulta. 

Comercial-movistar
    28-07-2026

lmf72 en este momento aun no dispongo de una respuesta, sin embargo, continuo con el seguimiento constante de tu caso. 

lmf72
    28-07-2026

todavia no podeis confirmar si en esa direccion hay cobertura?

Comercial-movistar
    23-07-2026

lmf72 continuo con el seguimiento de tu caso para el registro de dirección. Una vez este completo dicho registro, procederé con la consulta de cobertura. 

Comercial-movistar
    19-07-2026

lmf72 de momento se encuentra en proceso el registro de tu domicilio en la base de datos. En cuanto tenga alguna novedad te informare. 

lmf72
    19-07-2026

Hola, alguna novedad al respecto? gracias

Comercial-movistar
    17-07-2026

lmf72 He editado tu mensaje ya que has facilitado tus datos por publico. En cuanto a tu solicitud, he llevado a cabo una gestión interna para el registro de tu domicilio, en cuanto ya se visualice en el sistema, te ayudare con tu consulta de cobertura. Voy a hacer el seguimiento de tu caso y te estaré informando. 

lmf72
    17-07-2026

xxxxxxxxxxxx

movil xxxxxxxxxx

cod postal xxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxx

espero informacion al respecto 

gcs

Comercial-movistar
    17-07-2026

lmf72 continuo a la espera de tus datos para poder realizar el registro de tu domicilio y así poder llevar a cabo la consulta de cobertura. 

Comercial-movistar
    16-07-2026

Hola, lmf72 

He comprobado que tu domicilio no me registra en la base de datos, para ayudarte con la consulta de cobertura es necesario realizar primero el registro, sin embargo, es necesario que me facilites por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:
    - Código postal del domicilio:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.