Cobertura fibra dirección incorrecta
Llevo desde hace un mes tratando de modificar mi dirección porque el código postal está incorrecto. Me piden la referencia catastral y descubro que en el catastro la dirección es incorrecta. Envío las coordenadas de Google Maps y nada que hasta que no lo cambie en el catastro nada, trámite que no depende de mi sino del Ayuntamiento y que puede tardar seis meses.
Pregunto si hay fibra y que aquí no la hay, hay instalación de Adamo y se que hay un acuerdo firmado entre Movistar y Adamo para la fibra en zonas rurales.Adamo me ofrece fibra sin problemas facilitando la dirección de Google Maps aunque esté errónea, Movistar todo inconvenientes y no obtengo solución ni en el 1004, ni en la tienda Movistar ni en redes sociales.Estoy desesperada no quiero perder el futbol de Movistar Plus y tener que pagar a dos compañias aquí hay gente que tiene fibra con Movistar instalada utilizando la red de Adamo y a mi me dicen que o sistema radio o esperar a que Movistar despliegue la fibra o cambiarme de compañía, estas respuestas después de más de 40 años como clientes.Les madé las coordenadas de mi casa y las coordenadas exactas de donde está el poste, todo buenas palabras pero cero soluciones y el fin del cobre a la vuelta de la esquina.Vergonzoso todo.
Hola Conchi1980
Esperamos que el despliegue de fibra pueda efectuarse en el menor tiempo posible y no tengas que llegar a tomar esa decisión.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.