Foro
Hola, abal0n
Para poder comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF.
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Enviado.
- Comercial-movistar06-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, abal0n
Recibimos los datos.
Tras validar la cobertura en tu zona, nos consta que el despliegue de fibra se encuentra en proceso y está prevista su disponibilidad para mediados de septiembre, pero ten en cuenta que, al ser una fecha prevista, está sujeta a cambios debido a permisos oficiales, diseño e infraestructura.
Recuerda que, nuestro objetivo principal es poder llevar la fibra a todos los lugares del país y que nuestros clientes puedan disfrutar de ella.Saludos.
Laura.
- abal0n07-06-2024Yo probé el VDSL
Gracias.
- Comercial-movistar07-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, abal0n
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.