Foro
Hola, abal0n
Recibimos los datos.
Tras validar la cobertura en tu zona, nos consta que el despliegue de fibra se encuentra en proceso y está prevista su disponibilidad para mediados de septiembre, pero ten en cuenta que, al ser una fecha prevista, está sujeta a cambios debido a permisos oficiales, diseño e infraestructura.
Recuerda que, nuestro objetivo principal es poder llevar la fibra a todos los lugares del país y que nuestros clientes puedan disfrutar de ella.
Saludos.
Laura.
Gracias.
- Comercial-movistar07-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, abal0n
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
- abal0n18-09-2024Yo probé el VDSL
Hola.
¿Se sabe algo del despliegue de fibra?
Gracias!
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, abal0n
Para poder verificar si contamos con alguna novedad sobre el despliegue de fibra, es necesario que nos confirmes los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
- Dirección completa del domicilio.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de ubicación.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.