Foro
Hola, abal0n
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
Hola.
¿Se sabe algo del despliegue de fibra?
Gracias!
- Comercial-movistar26-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, MiguelCalvo
No hemos recibido respuesta por tu parte, con lo cual entendemos que por el momento no deseas continuar con la consulta. Por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Recuerda que puedes respondernos en el post y retomamos el caso.Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar24-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, MiguelCalvo
El área encargada nos informa que corresponde a una obra nueva; por lo que nos solicitan que nos facilites los datos que te pedimos por mensaje privado. Tan pronto tengamos toda la información, lograremos continuar con el proceso correspondiente.
Estaremos a la espera a tu respuesta.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar18-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, MiguelCalvo
Gracias por atender en nuestra llamada.
Como lo hablamos, hemos pasado nota interna solicitando información sobre el despliegue de fibra en tu domicilio. Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y una vez tengamos respuesta del área encargada, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar18-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, MiguelCalvo
Para poder comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF.
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- MiguelCalvo18-10-2024Más integrado que la RDSI
Me gustaría saber el estado del despliegue de fibra en el barrio, en concreto en la calle Alto del Esparragal.
Muchas gracias,
Un saludo, - Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, abal0n
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, abal0n
Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la consulta realizada. Esperamos que la revises.
Un saludo.
Heiner.
- abal0n18-09-2024Yo probé el VDSL
Datos enviados, gracias.
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, abal0n
Intenta realizarlo por pinchando aquí o en caso se continuar presentando el inconveniente, prueba eliminado las cookies del navegador o intentando acceder desde otro.
Un saludo.
Heiner.
- abal0n18-09-2024Yo probé el VDSL
No me deja enviaros los datos.
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, abal0n
Para poder verificar si contamos con alguna novedad sobre el despliegue de fibra, es necesario que nos confirmes los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
- Dirección completa del domicilio.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de ubicación.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.