Foro
Nada más. Gracias
- Falcon920-03-2025Yo probé el VDSL
Nada más, muchas gracias. Agradeceríamos los vecinos de la zona si dieran feedback a la gente responsable de dimensionar la red, la necesidad y las ganas de los vecinos de que llegue Movistar a nuestra calle. Gracias de nuevo.
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Falcon9
Recibimos tus datos correctamente.
Tras validar la cobertura en tu zona, confirmamos que el despliegue aún no ha comenzado y, por el momento, no hay una fecha prevista para su disponibilidad. Te recomendamos consultar nuevamente en unos meses para verificar si hay algún avance.
Recuerda que nuestro principal objetivo es llevar la fibra a todos los rincones del país para que nuestros clientes puedan disfrutar de ella.Saludos.
Laura.
- Falcon919-03-2025Yo probé el VDSL
Enviado. Gracias de nuevo.
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Falcon9
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para comprobar el despliegue de cobertura en tu zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF.
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- Falcon919-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Me gustaría saber el estado de despliegue en mi zona. Si me podéis decir cómo enviaros los datos os estaría muy agradecido.
Muchas gracias y un saludo,
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, abal0n
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.