Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar09-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, YolandaGo
Nos informan que el domicilio aún no cuenta con disponibilidad de cobertura de fibra. Se ha indicado una fecha estimada para la disponibilidad del servicio el 06/11/2025; sin embargo, debes tener en cuenta que esta fecha está sujeta a cambios si se requieren permisos adicionales o trabajos complementarios. Por favor, contáctanos a finales de año para verificar cualquier actualización sobre esta cobertura.
Si tienes dudas adicionales, indícalas y te ayudamos.
Saludos.
Viviana,
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido correctamente tus datos abal0n. Hemos realizado una gestión interna con el fin de validar la cobertura en la dirección que nos proporcionaste. Continuaremos con el seguimiento correspondiente y te informaremos sobre cualquier novedad relacionada.
- abal0n05-08-2025Yo probé el VDSL
Enviado. Gracias
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, abal0n
Para comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF.
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.