Foro

jecaru2
Más integrado que la RDSI
04-03-2020
Resuelto

Cobertura fibra Mancha Real (Jaén)

Buenas tardes,

Quiero contratar la fibra con movistar y he comprobado a través de vuestra web de cobertura de fibra y mi domicilio no sale con cobertura. Los edificios de antes y después sí que tienen fibra. La única particularidad de mi domicilio es que es una mini urbanización con cinco bloques de pisos, pero vaya, ADSL sí que hay de movistar porque ya la tuve.

Me gustaría saber el motivo por el cual no hay cobertura de fibra en mi domicilio y sí en el resto de números de la misma calle y si hay previsión de instalarla en un futuro, ya que quiero contratar vuestros servicios.

He comprobado varios números de mi misma calle y en todos hay cobertura de fibra, tanto en la web de o2 como en la de movistar.

Os paso los datos por privado para que lancéis la consulta.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

• Hola jecaru2

En relación a tu consulta, desde el área encargada nos informan que en la dirección que nos indicas no está programado el despliegue. 

Un saludo

Marcela

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    03-04-2020

Hola jecaru2

En relación a tu consulta, desde el área encargada nos informan que en la dirección que nos indicas no está programado el despliegue. 

Un saludo

Marcela

Comercial_movistar
    Moderator
    31-03-2020

Hola jecaru2

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

Lamentamos la demora

Saludos

Pilar

• Hola jecaru2

Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para trasladarte la información.

Saludos

Margarita

Comercial_movistar
    Moderator
    10-03-2020

Hola jecaru2,

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

Un saludo
    Mercedes

• Hola jecaru2

Bienvenida a la Comunidad.

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos

Tere