Cobertura fibra Mancha Real (Jaén)
Buenas tardes,
Quiero contratar la fibra con movistar y he comprobado a través de vuestra web de cobertura de fibra y mi domicilio no sale con cobertura. Los edificios de antes y después sí que tienen fibra. La única particularidad de mi domicilio es que es una mini urbanización con cinco bloques de pisos, pero vaya, ADSL sí que hay de movistar porque ya la tuve.
Me gustaría saber el motivo por el cual no hay cobertura de fibra en mi domicilio y sí en el resto de números de la misma calle y si hay previsión de instalarla en un futuro, ya que quiero contratar vuestros servicios.
He comprobado varios números de mi misma calle y en todos hay cobertura de fibra, tanto en la web de o2 como en la de movistar.
Os paso los datos por privado para que lancéis la consulta.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Hola jecaru2
En relación a tu consulta, desde el área encargada nos informan que en la dirección que nos indicas no está programado el despliegue.
Un saludo
Marcela