Foro

papafrita_can's avatar
papafrita_can
Más integrado que la RDSI
18-04-2018
Solved

Cobertura fibra optica en Las Palmas

Buenas tardes.

Llevo lo menos dos años consultando la cobertura de fibra en mi calle y la información que recibo es que dentro de 2 meses la tendré instalanda. Como es obvio, no ha sido así. Me gustaría saber, si fuera posible,  que planes más o menos reales tienen para una zona concreta de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. No sé como puedo dejar los datos de la dirección concreta para su consulta. Si son tan amables de decírmelo, se los envío para su consulta.

Esperando su respuesta, un saludo.

• Hola papafrita_can

Nos informan desde despliegue que la primera actuación en esta dirección se cerró sin desplegar por elevado coste que superaba los parámetros de inversión.

Se ha generado hueco con nueva actuación que se encuentra en parada con problemas de permisos particulares por lo que no nos pueden concretar plazos.

Nos indican que vueltas a consultarnos en dos o tres meses a ver si ha avanzado y podemos indicarte fechas.

Saludos, Toñi.

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2018

Hola papafrita_can

Nos informan desde despliegue que la primera actuación en esta dirección se cerró sin desplegar por elevado coste que superaba los parámetros de inversión.

Se ha generado hueco con nueva actuación que se encuentra en parada con problemas de permisos particulares por lo que no nos pueden concretar plazos.

Nos indican que vueltas a consultarnos en dos o tres meses a ver si ha avanzado y podemos indicarte fechas.

Saludos, Toñi.

• papafrita_can's avatar
    papafrita_can
    Más integrado que la RDSI
    24-04-2018

Ok. Gracias por la consulta. Se lo agradezco porque lleva tiempos así. Permanezco a la espera. 

Gracias y un saludo.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2018

Hola papafrita_can,

Hemos comprobado que para la dirección que nos facilitas se encuentra en construcción. Como hace tiempo que se encuentra en esta fase, hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue para ver si pueden actualizar en qué estado se encuentra y, si es posible, nos faciliten estimación de fecha en la que estará disponible.

Quedamos pendientes y cualquier cosa te decimos.

Saludos, Isabel G.

• Hola papafrita_can

Para poder conocer el motivo que no avance el estado del despliegue de fibra para tu domicilio necesitamos que nos envies un privado con tu dni, teléfono de contacto y dirección completa.

Saludos, Blanca.