Foro

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
07-04-2017
Resuelto

Cobertura Fibra Optica en Manzanilla (Huelva) 21890

Hola quiero saber si hay alguna fecha, o algun indicio de poder disfrutar de la fibra optica, escribo desde un pueblo de Huelva, Manzanilla , c.p. 21890, esta situado en el condado de Huelva, solo quiero saber si algun dia podre tener fibra, ya que tengo fusion tv y me gustaria poder disfrutar el HD, aparte de la velocidad que ofrece esta tecnologia.....gracias y espero una respuesta coherente y no me mandeis a la pagina de movistar a verificar mi cobertura ya que estoy harto de comprobarlo.......

Gracias y saludos...

Comercial-movistar
    10-04-2017

Hola @Mantuo

Te informamos que en este domicilio no hay cobertura de fibra y de momento no se ha iniciado ningún trámite al respecto para poder instalarla.

Te paso un enlace para que la reserves y en cuanto estuviera disponible nos pondríamos en contacto contigo.

Saludos Elizabeth B.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2017

Hola @Mantuo

Te informamos que en este domicilio no hay cobertura de fibra y de momento no se ha iniciado ningún trámite al respecto para poder instalarla.

Te paso un enlace para que la reserves y en cuanto estuviera disponible nos pondríamos en contacto contigo.

Saludos Elizabeth B.

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    10-04-2017

Hola @Mantuo

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; Antonio :smileywink:

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    10-04-2017

Hola, ya esta enviado por privado.......

• Hola @Mantuo

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; mariluzcas-movistar:smileywink: