Foro

xxiscoo
Yo probé el VDSL
28-09-2015
Resuelto

Cobertura Fibra optica Palmanova

Buenos dias ,me gustaria saber la prevision de instalacion de fibra optica en la zona de palmanova ,gracias

• Hola @xxiscoo

Te he comprobado el estado de la cobertura con los datos que nos has facilitado y nos consta en el des solicitud de permisos. Eso quiere decir que todavía están recabando todos los permisos necesarios para iniciar la instalación, pueden pasar hasta 6 meses hasta que se inicie. 

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar :smileywink:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    30-09-2015

Hola @xxiscoo

Te he comprobado los datos de conexión en tu línea y nos consta hasta 10 MB. Al no tener TV contratado te tendría que llegar el 80% de la conexión que son esos 8 mb que nos indicas. Si compruebas que no te llega esa velocidad te sugiero que realices la consulta en el foro técnico para que te lo comprueben.

Gracias a por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Marco.A-Movistar
    Moderator
    29-09-2015

Hola @xxiscoo

Te he comprobado el estado de la cobertura con los datos que nos has facilitado y nos consta en el des solicitud de permisos. Eso quiere decir que todavía están recabando todos los permisos necesarios para iniciar la instalación, pueden pasar hasta 6 meses hasta que se inicie. 

xxiscoo
    Yo probé el VDSL
    29-09-2015

mp enviado